Inicio Pontevedra Se detuvo a un ciclista que se desplazaba en dirección a Portugal...

Se detuvo a un ciclista que se desplazaba en dirección a Portugal a través de las carreteras AP-9 y A-55

VIGO, 1 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil interceptó en la tarde de este pasado miércoles a un ciclista que circuló por la autopista AP-9 en dirección Tui y, posteriormente, por la autovía A-55 con el objetivo de llegar a Portugal.

Tal como ha informado la Benemérita, fue sobre las 18,00 horas cuando los agentes tuvieron constancia de los hechos, por lo que una patrulla localizó al varón, que se trató de un joven de 23 años y de nacionalidad checa.

Según indicó, su intención era desplazarse desde Vigo hasta Coimbra (Portugal) y estaba perdido. Por ello, los actuantes le explicaron que estaba prohibido circular por autopistas y autovías en bicicleta, existiendo un itinerario alternativo.

De esta manera, se le acompañó hasta la N-550 para que siguiese su trayecto, a la vez que le fue entregado un chaleco para que resultase más visible para el resto de usuarios de la vía.

MÁS:  Una red de ciberestafas ha sido descubierta tras detectarse movimientos fraudulentos en las cuentas de dos vecinas de Cambados. Actualmente, hay 15 personas siendo investigadas

- Te recomendamos -