Inicio Pontevedra En Rodeiro (Pontevedra), un chofer sufrió lesiones al ser arrojado fuera de...

En Rodeiro (Pontevedra), un chofer sufrió lesiones al ser arrojado fuera de su automóvil después de chocar con un camión

PONTEVEDRA, 31 (EUROPA PRESS)

Un conductor ha resultado herido en la mañana de este miércoles en la localidad pontevedresa de Rodeiro después de salir despedido tras chocar contra un camión de transporte de pierda.

Fue un particular el que alertó al 112 Galicia minutos antes de las 08,15 horas, informando de que una persona estaba tendida en el suelo porque había salido despedida a consecuencia de haber chocado con su furgoneta contra un camión.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 13 de la PO-212, en Negrelos, Rodeiro, y en el momento del suceso el camión no llevaba carga a bordo. Fueron los propios miembros de Protección Civil de Lalín los que solicitaron asistencia médica urgente para el herido.

Por ello, se dio aviso al servicio de urgencias sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de carreteras. También se informó a los bomberos de Silleda, al GES de Lalín y a Protección Civil de Rodeiro.

MÁS:  Juan Carlos I se alojará el fin de semana en casa de su amigo Pedro Campos, en Sanxenxo (Pontevedra)

Una vez en el punto, los sanitarios prestaron asistencia al herido, que fue evacuado.

EXCARCELADA EN MUROS

Por otra parte, una persona ha tenido que ser excarcelada en el municipio coruñés de Muros después de volcar su vehículo en la DP-5305, en Esteiro.

Tras tener conocimiento de los hechos, el 112 Galicia informó a urgencias sanitarias, al GES de Muros y a la Guardia Civil, así como a los Bomberos de Cee y a Protección Civil de Muros. La única ocupante del coche tuvo que ser excarcelada por los miembros del GES, para retirarla, consciente, por la parte trasera del coche. Tras ello, fue trasladada a un centro hospitalario.


- Te recomendamos -