Inicio Pontevedra Detenida en Vigo tras empujar a un policía después de producirse una...

Detenida en Vigo tras empujar a un policía después de producirse una disputa en un bar por el cobro de las consumiciones

VIGO, 11 (EUROPA PRESS)

Una mujer, M.M.C.J. de Vigo y 46 años de edad, ha sido detenida en la noche de este martes tras empujar a un agente de la Policía Local de la ciudad olívica después de producirse una disputa en un bar por discrepancias sobre el cobro de las consumiciones.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 23,45 horas, cuando los funcionarios fueron alertados de la existencia de un conflicto entre unos clientes y la dirección de un local ubicado en la calle Alcalde Gregorio Espino.

Una vez en el lugar, los actuantes trataron de recabar la información necesaria para saber qué había ocurrido, mientras una de las clientas se mostraba “muy nerviosa y alterada”.

En un momento dado, la invitaron a abandonar el bar, debido a que entorpecía el normal desarrollo de la actuación policial. Sin embargo, ella se negó, llegando a empujar a uno de los agentes. Por ello, se procedió a su detención por la supuesta comisión de un delito de desobediencia y resistencia grave.


- Te recomendamos -