Inicio Pontevedra Zona Franca de Vigo saca a concurso siete plazas de empleo público...

Zona Franca de Vigo saca a concurso siete plazas de empleo público de personal técnico de gestión general y asesoría

VIGO, 9 (EUROPA PRESS)

El Consorcio Zona Franca de Vigo ha convocado pruebas selectivas para siete plazas de su oferta de empleo público de personal laboral fijo en ámbitos técnicos de gestión general y asesoría jurídica, así como para su unidad comercial.

Tal como ha indicado el delegado del Estado, David Regades, la “intensa” actividad que está llevando a cabo Zona Franca hace necesario reforzar el cuadro de personal “y estas plazas que salen a concurso son perfiles técnicos, muy necesarios, y también comercial, para atraer nuevas empresas que contribuyan al desarrollo económico y a la generación de empleo”.

En un comunicado, la entidad ha explicado que cuatro puestos serán de personal técnico de gestión general, para lo que es necesario titulación de diplomatura universitaria, ingeniería técnica, arquitectura técnica o grado.

“La misión del puesto es desarrollar las actividades técnicas de los procesos de trabajo de su ámbito de responsabilidad, con el fin de proporcionar un soporte técnico cualificado”, ha recogido Zona Franca, que añade que tres de las plazas corresponden a la convocatoria de 2021 y una a la de 2022.

Por su parte, también sale a concurso una plaza para la jefatura de la unidad comercial, con una titulación mínima de máster en área económica/empresarial, con el objetivo de promocionar y comercializar los espacios del Consorcio. Otro de los puestos ofertados es para una persona de asesoría jurídica y el séptimo para la dirección de Recursos Humanos.


- Te recomendamos -