Inicio Pontevedra Detenida una mujer de 41 años en Vigo por agredir a su...

Detenida una mujer de 41 años en Vigo por agredir a su madre con un taburete de madera

VIGO, 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Vigo detuvo en la madrugada del pasado día 1 de enero a una mujer, D.B.B. natural de la ciudad y 41 años, por supuestamente agredir a su madre con un taburete de madera en la espalda y en el pecho.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Areal, desde donde uno de los inquilinos realizó una llamada de alerta, asegurando que una mujer había golpeado a su madre.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la ahora detenida, que estaba gritando sentada en el suelo. Ella aseguró que había discutido con su madre.

Precisamente la madre, de 67 años, también reconoció que había discutido con su hija, ya que esta estaba gritando en su habitación diciendo que le habían quitado el móvil. Al tratar de dialogar con ella, fue insultada y, en un momento dado, la hija cogió un taburete de madera y la golpeó por la espalda, para luego darle en el pecho también.

“Ante esto, intentó salir de la estancia, pero la hija cerró la puerta, pillándole los dedos y produciéndole una herida abierta en el índice izquierdo”, ha explicado la Policía Local.

Por todo ello, los actuantes procedieron a la detención de la mujer por la supuesta comisión de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.


- Te recomendamos -