Inicio Pontevedra Dos personas reciben asistencia sanitaria por un incendio en su vivienda en...

Dos personas reciben asistencia sanitaria por un incendio en su vivienda en Marín (Pontevedra)

PONTEVEDRA, 29 (EUROPA PRESS)

Dos personas necesitaron asistencia sanitaria en la noche del miércoles al resultar afectadas por un incendio registrado en su vivienda en Marín (Pontevedra). Una de ellas tuvo que ser evacuada en ambulancia al Hospital Montecelo.

Según informa el 112 Galicia, eran las 21,00 de la noche cuando un particular llamaba a la central de emergencias para avisar de que había fuego en la cocina de una casa situada en la avenida de Ourense. Aunque señalaba que las personas habían podido salir del domicilio, era posible que alguna precisase atención médica.

Seguidamente, los gestores del 112 pusieron la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias-061, de los bomberos de O Morrazo y Pontevedra, de la Policía Nacional, de la Local y de Protección Civil de Marín.

Una vez en el lugar, tanto el personal sanitario como los agentes locales confirmaron que había una persona en el interior del piso con dificultades para abandonarlo y que había sido rescatada por los bomberos.

Tras extinguir el fuego, que afectó a la cocina en su totalidad, se confirmó el traslado de dos personas, una de ellas por sus propios medios al centro médico de Marín y otra en ambulancia al Hospital Montecelo de Pontevedra.


- Te recomendamos -