Inicio Pontevedra Detenidos cuatro presuntos autores de casi una veintena de robos con fuerza...

Detenidos cuatro presuntos autores de casi una veintena de robos con fuerza en viviendas en la zona de Ponteareas

Las autoridades encontraron en el registro domiciliario armas, joyas y televisores, así como 8 gramos de cocaína

PONTEVEDRA, 28 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a cuatro vecinos de Ponteareas (Pontevedra) como presuntos autores de 17 delitos de robo reportados durante los últimos meses en distintas viviendas de esta localidad y zonas limítrofes. Asimismo, también se les atribuye dos delitos de tenencia ilícita de armas y otro de tráfico de drogas.

El Equipo de Policía Judicial de Tui y el Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Ponteareas llevaba tiempo investigando robos con fuerza en distintas viviendas durante los últimos meses en la comarca de Condado Paradanta (Pontevedra), en el marco de la denominada operación ‘Lombo-Tui’.

En el registro del domicilio de los presuntos ladrones se encontraron: una escopeta, un rifle, distinta munición, joyas, relojes, televisores, así como diversas herramientas y ocho gramos de cocaína, entre otros objetos.

De los objetos que fueron encontrados, algunos ya se han devuelto a sus propietarios. Pese a esto, la Guardia Civil de Ponteareas advierte que cualquier ciudadano que haya sufrido un robo en su domicilio puede dirigirse al cuartel a comprobar e identificar en su caso los objetos no recuperados.

MÁS:  El año próximo, el 60% de las empresas gallegas espera aumentar su facturación

- Te recomendamos -