Inicio Pontevedra Detenido en Vigo un hombre de 22 años por la supuesta comisión...

Detenido en Vigo un hombre de 22 años por la supuesta comisión de un delito de violencia de género

VIGO, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 22 años de edad por la supuesta comisión de un delito de violencia de género tras discutir con su pareja.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, 24 de diciembre, a las 17,39 horas cuando la Sala de Comunicaciones del 092 recibió una llamada en la que se alertaba de una joven que se encontraba al lado de un vehículo, con la mano ensangrentada y pidiendo auxilio, en la calle Mariña Mansa.

Una vez los agentes llegaron a la zona, observaron a la aludida, una mujer de 22 años de edad, junto a un turismo que tenía la luna delantera izquierda fracturada.

La joven manifestó a los funcionarios que, minutos antes, había iniciado una discusión con su pareja por una cuestión de carácter económico, bajándose el varón del vehículo y golpeando la luna delantera izquierda, fracturándola e impactando los cristales rotos en las manos de la mujer.

Tal y como ha señalado la Policía Local en un comunicado, el hombre “tenía episodios de agresividad”, llegando en ocasiones a “empujar a la mujer”.

Los actuantes localizaron al aludido a pocos metros del lugar, resultando ser, D.E.L.G, de Venezuela y 22 años de edad. Finalmente, la Policía Local procedió a su detención por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.


- Te recomendamos -