Inicio Pontevedra El X de la Suerte de O Porriño (Pontevedra) amplía su historial...

El X de la Suerte de O Porriño (Pontevedra) amplía su historial de premios tras vender un décimo de ‘El Gordo’

Una administración de Poio y otra de Vigo, recién trasladada de ubicación, “muy contentos” tras vender un billete del 5.490 por máquina

VIGO, 22 (EUROPA PRESS)

El X de la Suerte, conocida administración de lotería situada en O Porriño (Pontevedra), ha vendido un décimo del número 5.490, con el que aumenta su ya amplio historial de premios. Recientemente, había vendido ‘El Gordo’ de Navidad en 2018 y 2020, así como el primero del Sorteo del Niño en 2021.

Una de los responsables del negocio, Sonia Martínez, reconoce a Europa Press que está “súper contenta”, a pesar de que todavía desconoce quién ha comprado el décimo, porque se ha vendido por máquina.

“Estamos súper contentos, porque, quieras o no, el primer premio siempre es muy importante para nosotros, además de ser una ayuda muy buena para el agraciado”, manifiesta.

Dada su experiencia repartiendo millones, este local ya es ampliamente conocido, no solo por estar regentado por una segunda generación de loteros y sexta de estanqueros. Martínez lo atribuye también a su ubicación en la calle Ramón González, atravesada por el Camino Portugués: “Eso ayuda mucho a vender”.

DÉCIMOS SUELTOS EN VIGO Y O PORRIÑO

En Vigo, la administración número 2 situada en el número 85 de López Mora ha atraído la atención de numerosos medios de comunicación pese a haber vendido solo un décimo del 5.490. En el establecimiento, regentado por Pablo Arias, reconocen estar también “muy contentos”.

“Aunque sea un pellizco, es muy buena noticia”, reconoce a Europa Press esta administración que justamente se acaba de trasladar desde la Gran Vía a su actual ubicación.

Por eso mismo, confía en que la venta de este único décimo, galardonado con 400.000 euros, sirva como respaldo a las ventas de cara al Sorteo del Niño, el 6 de enero.

En Poio (Pontevedra), concretamente en Combarro, la administración de la rúa Francisco Regalado ha vendido un décimo, también por máquina. La responsable del negocio, Laura Currás, confiesa estar “contenta” aunque “de momento no” conocen quién pudo ser el agraciado, porque lo vendieron por máquina, algo que ya les ocurrió con el primer premio de 2018.


- Te recomendamos -