Inicio Pontevedra Excarcelan y trasladan en Vigo a una mujer del interior de un...

Excarcelan y trasladan en Vigo a una mujer del interior de un vehículo que fue arrastrado por un autobús en la VG-20

VIGO, 21 (EUROPA PRESS)

Los Bomberos de Vigo han tenido que excarcelar este miércoles a una mujer de un vehículo tras sufrir una colisión contra un autobús que circulaba sin pasajeros en la VG-20.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente ha tenido lugar a la altura del kilómetro 4, muy cerca de la rotonda de Navia.

Fueron varios los particulares que informaron a Emerxencias 112 del accidente. Los alertantes señalaron que el autobús, que terminó con la luna rota, chocó contra un turismo al que arrastró varios metros.

Los servicios sanitarios han indicado que la mujer ha tenido que ser trasladada tras el accidente hasta un centro sanitario de la ciudad.

Hasta el lugar también han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. Fuentes de la Benemérita consultadas por Europa Press han señalado que una persona ha resultado herida de gravedad y otra de carácter leve.

El 112 ha informado de los hechos a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Vigo, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de las carreteras.

MÁS:  Un paciente que se sometió a una operación en un hospital privado durante la pandemia recibirá una compensación de más de 7.000 euros después de que el Sergas fuera condenado por el incidente

- Te recomendamos -