Inicio Pontevedra Varios vuelos con destino a Vigo, desviados a Santiago y Madrid por...

Varios vuelos con destino a Vigo, desviados a Santiago y Madrid por “meteorología adversa”

Un avión con llegada A Coruña ha sido reprogramado por problemas en el aeropuerto de Londres

VIGO, 12 (EUROPA PRESS)

Varios vuelos con destino al aeropuerto de Peinador de Vigo han sido desviados en la mañana de este lunes debido a la “meteorología adversa” que vive la ciudad, según han informado fuentes de AENA consultadas por Europa Press.

En concreto, un avión procedente de Madrid ha sido desviado a Santiago de Compostela debido al viento registrado en el aeródromo olívico. Por ello, sus pasajeros han sido desplazados por carretera para finalizar el trayecto a Vigo.

Esta situación ha motivado que los viajeros del siguiente vuelo a Madrid desde Vigo hayan tenido que ser trasladados también en autobús a la capital gallega para coger el vuelo en Lavacolla, debido a que su avión estaba allí.

Además, otro vuelo que partió de Barcelona en la mañana de este lunes ha sido desviado a Madrid, al no poder aterrizar en Vigo también por el viento.

MÁS:  Detenido en Vigo por amenazar con unas tijeras a su pareja, sobre la cual tenía una orden de alejamiento

Por su parte, un tercer vuelo procedente de Madrid con destino Vigo que partió de la capital a las 11,45 horas ha sido desviado a Santiago y ha sido cancelado la llegada de Madrid a Vigo de las 13,00 horas. Todo ello por el temporal que vive la ciudad.

Sin embargo, el aeropuerto de Vigo no ha sido el único aeródromo que ha sufrido las consecuencias del clima. Las fuertes nevadas del fin de semana han dejado a decenas de españoles atrapados en Londres.

En este contexto, un vuelo con destino A Coruña que tenía llegada prevista a las 10,30 horas a tierras gallegas desde la capital inglesa ha sido reprogramado, aterrizando sobre las 16,00 horas de este lunes.


- Te recomendamos -