Inicio Pontevedra Interceptadas tres armas de fuego y 120.000 euros en efectivo tras detener...

Interceptadas tres armas de fuego y 120.000 euros en efectivo tras detener a un hombre en Vigo por tráfico de drogas

VIGO, 12 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un hombre, con antecedentes policiales, acusado de un delito de tráfico de drogas y atentado a la autoridad por supuestamente utilizar varios vehículos de su propiedad para la distribución de sustancias ilegales en distintas zonas de la ciudad.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, la investigación se inició hace varios meses, después de que distintas sospechas apuntaran a un posible punto de venta de droga en Vigo, donde un varón podría ocultar sustancias en su domicilio, desde donde las distribuiría a otras zonas de la urbe olívica.

Así, se constató que el ahora detenido recogía en su vehículo a sus clientes y los trasladaba al lugar donde ocultaba la droga. Por ello, el varón fue detenido, momento en el cual se mostró “muy agresivo” con los agentes, causando lesiones a uno de ellos, que tuvo que ser asistido en un centro médico.

Como resultado del registro de su vivienda se intervinieron tres kilos de cocaína, tres kilos y medio de hachís, además de pequeñas cantidades de marihuana y heroína, sustancias de corte y demás utensilios utilizados para la comercialización de la droga. También fueron incautados más de 120.000 euros en efectivo, tres armas de fuego, cartuchos y cargadores de diferentes calibres y dos vehículos.

MÁS:  Familiares del 'Pitanxo' entregan a Rueda una carta con sus demandas para que se la haga llegar a Pedro Sánchez

El detenido ya ha pasado a disposición judicial, decretando su ingreso en prisión.


- Te recomendamos -