Inicio Pontevedra Herida una persona tras volcar su vehículo en Arbo (Pontevedra)

Herida una persona tras volcar su vehículo en Arbo (Pontevedra)

VIGO, 9 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado herida en la mañana de este viernes tras volcar su vehículo en la localidad pontevedresa de Arbo.

Tal como ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron pasadas las 12,00 horas, cuando la Guardia Civil de Tráfico alertó a la central de emergencias que necesitaba la colaboración de otros servicios para ayudar a una persona, que no conseguía abandonar su coche tras volcar en la carretera de Paradela, en el lugar de Couto.

Poco después, los agentes indicaron que finalmente fueron capaces de sacar al herido por la ventana, no siendo necesaria la intervención de los miembros del GES-SPEIS de Ponteareas.

También fue alertado el personal de urgencias sanitarias, que prestó atención médica a la persona.

CAÍDA DE UN TRABAJADOR EN BUEU

Por otra parte, en Bueu (Pontevedra), un operario se precipitó desde varios metros de altura mientras trabajaba en una obra. El suceso ocurrió sobre las 10,15 horas.

Fueron los propios servicios sanitarios los que dieron aviso al 112 Galicia, solicitando colaboración de los agentes de la Guardia Civil. Finalmente, el trabajador fue trasladado a un centro hospitalario.


- Te recomendamos -