Inicio Pontevedra Fallece en Francia un marinero de Marín (Pontevedra)

Fallece en Francia un marinero de Marín (Pontevedra)

El tripulante del ‘Faro Picamillo’ se habría desplomado tras sentirse indispuesto mientras el barco entraba en puerto

PONTEVEDRA, 7 (EUROPA PRESS)

Un marinero de Marín (Pontevedra), tripulante del ‘Faro Picamillo’, que faena en aguas del Gran Sol, ha fallecido en Francia mientras que el barco en el que trabajaba realizaba la maniobra de entrada al puerto.

Fuentes consultadas por Europa Press han explicado que el hombre, de 52 años, se desplomó por una indisposición que sufrió debido a causas todavía pendientes de concretar hasta que se realice la autopsia.

Las mismas fuentes indican que se encontraba en la cubierta del barco cuando cayó de forma repentina, por lo que, a falta de la autopsia, la muerte, que se produjo de forma súbita, podría atribuirse a algún tipo de problema cardíaco sin determinar.

AUTOPSIA Y REPATRIACIÓN

En todo caso, las causas que provocaron el fallecimiento del marinero del ‘Faro Picamillo’, de la armadora Pesquera Estévez Lino, quedarán ratificadas en la autopsia. Para ello, se efectuará un traslado a Brest.

MÁS:  El representante de Hugo Mallo desmiente categóricamente las acusaciones de abuso sexual antes de un partido entre Espanyol y Celta

Posteriormente, tocará acometer los pasos burocráticos pertinentes para la repatriación del cadáver.


- Te recomendamos -