Inicio Pontevedra El Auditorio Mar de Vigo acogerá los días 10 y 11 de...

El Auditorio Mar de Vigo acogerá los días 10 y 11 de febrero el nuevo espectáculo de Paz Padilla

VIGO, 7 (EUROPA PRESS)

El Auditorio Mar de Vigo acogerá los días 10 y 11 de febrero el nuevo espectáculo de la actriz y presentadora Paz Padilla denominado ‘El humor de mi vida’, en el que rinde homenaje a su esposo fallecido.

La obra ha sido creada por Paz Padilla a partir del libro homónimo que escribió como parte de un proceso de dolor ante la pérdida de su esposo. “El humor de mi vida es un espectáculo para reír y llorar, así como para aprender a enfrentarse a los golpes que da la vida, sin perder el sentido del humor ni el sentido común”, ha explicado Padilla.

La obra narra cómo Paz Padilla encontró a Antonio, el amor de su vida, que ya fuera su novio con 14 anos, y como sus días de felicidad “se torcieron” cuando se le fue detectado un tumor cerebral que acabó con su vida en el año 2020.

La artista gaditana se dio a conocer para el gran público a finales de los años 90 con sus apariciones televisivas en el popular programa nocturno ‘Crónicas Marcianas’. Desde ese momento, su carrera como actriz y presentadora de televisión no ha dejado de crecer llegando a protagonizar series como ‘Mis adorables vecinos’, actuado en películas como ‘A todo tren’ y presentando el popular programa ‘Sálvame’ entre los años 2009 y 2022.


- Te recomendamos -