Inicio Pontevedra Detenido en Vigo por acuchillar y lanzar un arma blanca contra un...

Detenido en Vigo por acuchillar y lanzar un arma blanca contra un familiar

VIGO, 7 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre, C.C.I de 45 años de edad, por acuchillar y lanzar un arma blanca contra un familiar en una finca cerrada situada en Vigo.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, 5 de diciembre, a las 18,00 horas, momento en el que la Sala de Comunicaciones del 092 recibió la llamada de un particular que alertaba de lo sucedido en el camino Milladas.

Hasta la zona se trasladó una patrulla de la Policía Local. A su llegada al lugar, los actuantes se encontraron con la supuesta víctima, un hombre de 40 años de edad, que presentaba lesiones en la mano izquierdo y en el estómago.

El hombre manifestó a los agentes que, tras mantener una discusión con un familiar en una finca cerrada, fue agredido con un cuchillo, arma blanca que el agresor llegó a lanzar contra él. Por este motivo, se vio obligado a huir rápidamente del lugar y pedir ayuda en la vía pública.

Los policías solicitaron una ambulancia para atender a la víctima, pero este se negó y aseguró que interpondría la correspondiente denuncia.

Una vez en la finca donde se produjeron los hechos, la Policía Local identificó al presunto causante de la agresión, que reconoció los hechos. Finalmente, el hombre fue detenido por la supuesta comisión de un delito leve de lesiones con arma blanca.

DETENCIÓN EN GARCÍA BARBÓN

Por otra parte, la Policía Local de Vigo ha detenido este martes, 6 de diciembre, en la Avenida de García Barbón a un hombre de 21 años sobre el que había un orden de búsqueda de detención y personación en vigor emitida por el Juzgado de Menores número 1 de Vigo.

Según fuentes policiales, una patrulla que realizaba labores de prevención y vigilancia en materia de seguridad ciudadana dio el alto al varón después de observar como perseguía a una mujer que no paraba de gritar.

Tras comprobar que ambos habían tenido una discusión de pareja y ninguno presentaba síntomas de violencia, los funcionarios comprobaron que sobre el hombre había un orden de búsqueda de detención y personación en vigor. Por ello, los agentes han detenido al varón.


- Te recomendamos -