Inicio Pontevedra Borja San Ramón asegura en Vigo que lidera la única candidatura que...

Borja San Ramón asegura en Vigo que lidera la única candidatura que presenta un proyecto “íntegro” para Podemos Galicia

VIGO, 7 (EUROPA PRESS)

El candidato a coordinador nacional y secretario de organización de Podemos Galicia Borja San Ramón ha presentado este miércoles en Vigo ‘Tecer Galicia’, asegurando ser la única candidatura que dispone de un proyecto “íntegro” para la formación.

El aspirante apoyado por la dirección saliente del partido ha visitado la sede local de Podemos Vigo para mantener un encuentro con la militancia, en el marco de las primarias en las que se disputará la dirección gallega de Podemos.

Acompañado de Verónica Hermida, que forma parte de las direcciones gallega y estatal de Podemos, y de Gloria Alonso, sindicalista y portavoz de Feminismo e Igualdad en Vigo, San Ramón ha explicado su proyecto, en el cual ambas mujeres forman parte de la lista que espera ganar la dirección del partido el próximo 15 de diciembre.

En el acto, los tres han destacado que ‘Tecer Galicia’ es la “única candidatura con un proyecto íntegro”, además de asegurar que es la opción que “impulsa una mayor presencia de mujeres en la organización”, con una lista con más nombres femeninos que masculinos.

Por todo ello, Borja San Ramón ha expresado su voluntad de que “todos los territorios se sientan representados” en el nuevo Consejo Ciudadano, por lo que las listas de ‘Tecer Galicia’ cuentan con personas de 23 círculos diferentes.


- Te recomendamos -