Inicio Pontevedra Detenido en Vigo por la supuesta comisión de un delito de agresión...

Detenido en Vigo por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual tras encerrar a una joven en su habitación

VIGO, 2 (EUROPA PRESS)

Un hombre, G.A.G. de Argentina y 36 años de edad, fue detenido en la madrugada de este pasado jueves en Vigo por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual tras encerrar a una mujer en su habitación, según ha informado la Policía Local de la ciudad.

Los hechos habrían ocurrido sobre las 02,00 horas, cuando una joven de 22 años de edad solicitó ayuda a un viandante en la Avenida de Castrelos. Cuando llegaron los agentes, explicó que se encontraba con un grupo de compatriotas argentinos viendo el partido de su selección por la zona y, en un momento dado, comenzó a sentarse mal, como si le faltase la voluntad, indicando que creía que le habían echado alguna sustancia en la bebida.

A partir de ahí, recordaba vagamente los acontecimientos posteriores, señalando que había estado en un piso en el que nunca había estado antes y tenía constancia de una pelea entre dos hombres, tras la cual había abandonado la vivienda a la carrera, solicitando ayuda.

Así, los actuantes la llevaron al portal del edificio donde había ocurrido el suceso, encontrándose con un joven que buscaba a la víctima. Este relató que después de ver el partido se habían trasladado al piso para continuar con la fiesta. Allí, uno de los varones había empezado a incomodar a la aludida, llegando a introducirla en una habitación por la fuerza mediante empujones y cerrando la puerta con pestillo.

Al escuchar los gritos de la joven, el hombre comenzó a aporrear la puerta, saliendo el ahora detenido desnudo abalanzándose sobre él, dando comienzo a una pelea.

Por ello, los policías acudieron al piso de los hechos, encontrándose al supuesto agresor, que reconoció haber llevado a la joven a la habitación y haberse peleado, tras lo que fue detenido por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual.


- Te recomendamos -