Inicio Pontevedra Luis Planas apoya a Sánchez tras las palabras de Javier Lambán y...

Luis Planas apoya a Sánchez tras las palabras de Javier Lambán y asegura que el Gobierno “asume sus responsabilidades”

VIGO, 1 (EUROPA PRESS)

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha apoyado este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras las palabras del presidente de Aragón, Javier Lambán (PSOE), que aseguró que a España le hubiese ido “mejor” si Javier Fernández, expresidente asturiano, hubiese liderado el Partido Socialista en vez de el propio Sánchez.

Preguntado por los medios de comunicación tras inaugurar en Vigo la primera Mesa de la Ciencia Pesquera, Planas ha puesto en valor el trabajo del Gobierno, que “asume sus responsabilidades” en unas condiciones “muy difíciles” y con el presidente a la cabeza.

Además, ha insistido en que el Ejecutivo está respondiendo a las necesidades de los ciudadanos y de los sectores económicos, “llevando a cabo un liderazgo en unas condiciones muy difíciles”. “No tengo ningún comentario más que añadir”, ha sentenciado.

Luis Planas también ha sido preguntado sobre el ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, tras la polémica por la tragedia de Melilla, indicando que él también cuenta con el apoyo del presidente del Ejecutivo y que se está llevando a cabo un “ejercicio de transparencia y coherencia”.

MÁS:  El caguero 'Grande Mirafiori' descarga sus coches en Vigo a donde ha sido remolcado por una avería en el motor

- Te recomendamos -