Inicio Empresas Elimina cucarachas para siempre en Vigo: te contamos el secreto

Elimina cucarachas para siempre en Vigo: te contamos el secreto

Las cucarachas son animales resistentes que se reproducen de forma rápida, siendo una plaga difícil de eliminar. Son portadores de bacterias y suciedad, por lo que la presencia de cucarachas puede acarrear problemas de salud. 

Suelen formar colonias en casas o apartamentos y a medida que pasa el tiempo son más difíciles de erradicar debido a su capacidad de reproducción y resistencia a vivir en condiciones precarias. 

Las cucarachas pueden meterse en cualquier lugar e invadir espacios. Son el principal problema de plagas en los municipios de España, por su presencia en barrios, espacios abandonados y basuras mal tratadas. Una clave para evitar la atracción de cucarachas es prevenir que el hogar sea un hábitat atractivo para las cucarachas.

Eliminar cucarachas de forma fácil en Vigo

Existen distintas formas de acabar con las cucarachas. Puedes optar por insecticidas, recursos caseros o empresas de control de plagas como Galides, empresa especializada en el control integral de plagas en Vigo.

Además de contar con empresas de control de plagas en Vigo, desde Galides ofrecen las siguientes recomendaciones para evitar la aparición o reaparición de cucarachas:

  • Mantener tu hogar limpio
  • No dejar restos de comida tirados
  • Fumigar regularmente los lugares donde has visto cucarachas
  • Tapar grietas y lugares pequeños donde se puedan ocultar las cucarachas
  • Evitar la humedad

¿Tienes un problema de plagas? Galides, control de plagas en Vigo: 

Si necesita una empresa de control de plagas en Vigo, no dude en contactar con Galides, especialistas en erradicar cucarachas en Vigo. Ofrecen a particulares y empresas servicios de desinfección, fumigación de cucarachas, eliminación de termitas, desratización, entre otros. 

Para más información sobre control de plagas en Vigo, llame al 986 410 777 o visite www.fumigacionvigo.com.

 


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí