Inicio Pontevedra Investigan al alcalde de Baiona (Pontevedra) por quitarse varias multas de aparcamiento...

Investigan al alcalde de Baiona (Pontevedra) por quitarse varias multas de aparcamiento en carga y descarga

VIGO, 25 (EUROPA PRESS)

Un juzgado de Vigo investiga al alcalde de Baiona (Pontevedra), el socialista Carlos González, por supuestamente quitarse varias multas que le fueron impuestas por aparcar en una zona de carga y descarga.

Así lo han confirmado fuentes consultadas por Europa Press, que han asegurado que el total de las sanciones, algunas de las cuales se produjeron en 2021, podrían superar los 880 euros.

Desde el Partido Popular (PP) de Baiona ya habían denunciado en varias ocasiones de que el regidor de esta localidad pontevedresa se había quitado varias multas que la Policía Local de Baiona le había puesto por estacionar mal su vehículo.

“No es normal que un alcalde, máximo responsable de la localidad y, por tanto, la persona que tiene que dar más ejemplo, tenga tantas multas puestas por aparcar en una zona de carga y descarga. Él en su momento decía que tenía una tarjeta que le permitía aparcar, pero en zonas autorizadas, no en zonas de carga y descarga. Es el primer alcalde de Baiona que cuenta con esta tarjeta”, han criticado fuentes del PP de Baiona.

Las mismas fuentes aseguran que, “pese a que están investigando al alcalde por prevaricación continuada al quitarse 5 multas” impuestas por la Policía Local de Baiona, ahora mismo “ya son siete las que se ha quitado”.


- Te recomendamos -