Inicio Pontevedra Vigolandia abrirá sus puertas entre el 26 y el 30 de diciembre...

Vigolandia abrirá sus puertas entre el 26 y el 30 de diciembre con la previsión de recibir a 14.000 niños

VIGO, 21 (EUROPA PRESS)

La feria infantil Vigolandia abrirá sus puertas entre el 26 y el 30 de diciembre en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) con la previsión de recibir a unos 14.000 niños, según han informado este lunes en rueda de prensa sus organizadores.

Pista de obstáculos, puente tibetano de 50 metros, tirolina de más de 50 metros, taller de minichef, juegos de mesa, karaoke, futbito, baloncesto o badminton serán algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los más pequeños de la casa.

En este sentido, el alcalde, Abel Caballero, ha puesto en valor Vigolandia, que celebrará este diciembre su 16º edición y abrirá entre las 12,00 y las 20,00 horas durante toda la semana, a excepción del día 26, que abrirá a partir de las 16,00 horas.

También el gerente del Ifevi, Arsenio Prieto, ha informado de que por un precio de seis euros los niños podrán disfrutar en días en los que no hay colegio. Además, ha agradecido a los colaboradores y al Ayuntamiento de Vigo su apoyo, subrayando la presencia de talleres de la Policía Local y de los Bomberos.


- Te recomendamos -