Inicio Pontevedra Ilesos los dos ocupantes de un vehículo que dio una vuelta de...

Ilesos los dos ocupantes de un vehículo que dio una vuelta de campana en la Avenida de Madrid de Vigo

VIGO, 16 (EUROPA PRESS)

Los dos únicos ocupantes de un vehículo que impactó contra el arcén de la Avenida de Madrid de Vigo tras dar una vuelta de campana salieron ilesos después de sufrir un aparatoso accidente en la tarde de este miércoles.

Los hechos ocurrieron sobre las 16,30 horas, cuando el automóvil, un Renault Mégane, chocó contra el borde de la carretera, lo que le hizo dar una vuelta de campana en el aire hasta impactar en el arcén.

Tal como han informado a Europa Press testigos presenciales del suceso, el accidente se produjo en el carril de entrada a la ciudad a la altura del cruce de Segade. Tras dar una vuelta de campana en el aire, el automóvil cayó de nuevo al suelo.

En un primer momento, el copiloto salió por su propio pie del coche, mientras que la conductora, novel, estaba atrapada, aunque finalmente pudo abandonar el vehículo sin necesidad de ayuda.

A pesar de que aseguraban “estar bien”, los servicios sanitarios se desplazaron al lugar y trasladaron a ambos jóvenes, de unos 20 años, a un centro hospitalario de la ciudad. Por su parte, la Policía Local también acudió al lugar de los hechos.


- Te recomendamos -