Inicio Pontevedra Varios registros y al menos un detenido en un operativo internacional contra...

Varios registros y al menos un detenido en un operativo internacional contra el crimen organizado en Pontevedra

PONTEVEDRA, 15 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional, en colaboración con agentes portugueses, ha realizado varios registros y ha detenido al menos a una persona durante un operativo internacional contra el crimen organizado desarrollado este martes en el centro de la ciudad de Pontevedra y en las afueras.

Al parecer, de acuerdo con fuentes de la investigación consultadas por Europa Press, se trataría de una red internacional contra el tráfico ilícito de vehículos.

Desde primera hora de la mañana, intervienen en los registros varios equipos de la Policía Nacional, entre ellos antidisturbios del Grupo de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (Greco) y de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco). El dispositivo también cuenta con agentes de la Policía Judicial Portuguesa y de la Local de Pontevedra.

Por el momento, hay constancia de algún detenido y de varios registros, entre ellos el de una vivienda en la rúa Mestre Soutullo, en el barrio de O Castañal, y el del taller Antonio Pintos, situado en la parroquia de Mourente.

El amplio despliegue de furgones y otros vehículos policiales, iniciado a primera hora de la mañana de martes, ha sorprendido a vecinos de las calles del centro de la capital provincial.


- Te recomendamos -