Inicio Pontevedra Decretan la puesta en libertad de los tres investigados por una violación...

Decretan la puesta en libertad de los tres investigados por una violación grupal en Vigo

VIGO, 15 (EUROPA PRESS)

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo ha decretado la puesta en libertad de los tres investigados por un delito de agresión sexual tras supuestamente violar en grupo a una joven en la ciudad olívica.

Los hechos habrían ocurrido a principios del pasado mes de septiembre, cuando estos tres varones supuestamente agredieron sexualmente a una mujer en un domicilio de la zona de Travesía de Vigo.

Los tres sospechosos fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional y, tras pasar a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión el pasado 7 de septiembre.

Sin embargo, ahora la jueza deja en libertad a los tres hombres. Como medidas, les ha impuesto la obligación de comparecer cada 15 días en el juzgado y la prohibición de salir del territorio nacional.

Además, la magistrada ha solicitado la retirada del pasaporte, así como la prohibición de renovarlo, así como la prohibición de aproximarse y comunicarse con la denunciante.

MÁS:  A.Caballero afea la "indignidad" del BNG por "no condenar" la invasión de Ucrania, y recuerda su apoyo al bolcheviquismo

- Te recomendamos -