Inicio Pontevedra La Guardia Civil encuentra el vehículo de una mujer de Moaña (Pontevedra)...

La Guardia Civil encuentra el vehículo de una mujer de Moaña (Pontevedra) desaparecida desde el pasado jueves

VIGO, 9 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha encontrado el vehículo de una mujer de Moaña (Pontevedra) de 52 años de edad desaparecida desde el pasado jueves, 3 de noviembre.

Según fuentes del Instituto Armado consultadas por Europa Press, la principal hipótesis que se baraja es que se trata de una desaparición voluntaria dado que la mujer, trabajadora del centro de salud de dicha localidad, se habría marchado de casa en su coche particular poco después de discutir con su pareja, aunque “no se descartan otras posibilidades”.

Desde entonces, la búsqueda, aseguran las mismas fuentes, se ha centrado en localizar el vehículo de la desaparecida, coche que la Guardia Civil, con ayuda de agentes de policías locales de la zona, localizó a última hora de este pasado martes en Cabo Home. La investigación de la desaparición continúa abierta.

Por su parte, familiares, amigos y vecinos de la desaparecida se han volcado en las redes sociales para tratar de conseguir cualquier información que ayude a su localización.

MÁS:  Guardia Civil realiza una nueva operación antidroga en O Salnés que da continuidad a una investigación de narcolanchas

- Te recomendamos -