Inicio Pontevedra Hallan un cuerpo sin vida en una zona rocosa de Moaña cercana...

Hallan un cuerpo sin vida en una zona rocosa de Moaña cercana al lugar donde apareció el coche de la mujer desaparecida

VIGO, 9 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha confirmado la aparición de un cuerpo sin vida en una zona rocosa de la localidad pontevedresa de Moaña cercana al lugar donde apareció el coche de la mujer desaparecida desde el pasado jueves, día 3 de noviembre.

Tal como han indicado fuentes de la Benemérita consultadas por Europa Press, la investigación apunta a que dicho cadáver podría pertenecer a la mujer, vecina de Moaña de 52 años de edad. Sin embargo, todavía no se ha confirmado la noticia.

La mujer, trabajadora del centro de salud de dicha localidad, se habría marchado de casa en su coche particular poco después de discutir con su pareja el pasado jueves, por lo que en un primer momento se baraja la hipótesis de que había desaparecido de forma voluntaria, sin descartar otras posibilidades.

Desde entonces, la búsqueda se centró en localizar el vehículo de la desaparecida, coche que la Guardia Civil, con ayuda de agentes de policías locales de la zona, localizó a última hora de este pasado martes en Cabo Home.

Por su parte, familiares, amigos y vecinos de la desaparecida se han volcado en las redes sociales para tratar de conseguir cualquier información que ayude a su localización.


- Te recomendamos -