Inicio Pontevedra Rescatan a un bebé de 14 meses que quedó encerrado en un...

Rescatan a un bebé de 14 meses que quedó encerrado en un vehículo en Vigo

VIGO, 28 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han rescatado a un bebé que se quedó encerrado en el interior de un vehículo en una céntrica calle de la ciudad de Vigo.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 19 de octubre, cuando una mujer solicitó ayuda a los funcionarios, informando de que su hijo se había quedado encerrado en el interior de su coche y no tenía llaves para abrir el mismo.

Una vez en el lugar, la madre explicó que cuando ella se bajó del automóvil y cerró la puerta, el cierre centralizado se activó automáticamente, quedándose las llaves en el interior del coche, además del niño encerrado.

Tras varios minutos, los policías fueron quien de acceder al interior del vehículo sin ocasionar daños al mismo, logrando rescatar al bebé, que se encontraba tranquilo y en perfecto estado de salud.

MÁS:  Presuntamente, un individuo de 30 años, con un historial delictivo, y residente en Arbo, ha sido denunciado como el presunto causante de la ocurrencia de 4 incendios en la zona

- Te recomendamos -