Inicio Pontevedra Las inmediaciones de Balaídos y la rotonda de la VG-20 de Navia...

Las inmediaciones de Balaídos y la rotonda de la VG-20 de Navia vuelven a inundarse tras las lluvias registradas en Vigo

VIGO, 28 (EUROPA PRESS)

Las inmediaciones del estadio municipal de Balaídos y la rotonda de la VG-20 en el barrio de Navia han vuelto a inundarse una vez más tras las lluvias registradas en la ciudad de Vigo.

Tal como ha informado la Policía Local, han sido varias las incidencias contabilizadas en las últimas horas debido al temporal que vive la urbe olívica. Fue sobre las 03,40 horas cuando tuvo que ser cortada la calle de los Olímpicos debido a la gran bolsa de agua acumulada, alertando a los propietarios que tenían allí sus coches aparcados para que fuesen a retirarlos.

Misma situación se dio minutos después en Navia, así como en la rotonda de Canteiros en Bouzas. Además, esta madrugada también se inundó la calle Julián Estévez en varias ocasiones, quedando al menos un vehículo con cuatro ocupantes bloqueado en la zona.

Las lluvias también provocaron la caída de un árbol en Vigo, que cortó un carril de la Clara Campoamor en dirección centro de la ciudad.


- Te recomendamos -