Inicio Pontevedra Unas 1.200 personas correrán el próximo domingo en Vigo la X Carrera...

Unas 1.200 personas correrán el próximo domingo en Vigo la X Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple

VIGO, 26 (EUROPA PRESS)

Casi 1.200 personas se sumarán el próximo domingo, día 30 de octubre, a la X Carrera Solidaria ‘Eu Móvome pola Esclerose Múltiple’ organizada por la Asociación Viguesa Avempo, que cerró este pasado martes las inscripciones para la prueba presencial con 1.164 participantes anotados para los recorridos de 5 y 10 kilómetros y la ‘andaina’.

Por ello, dicha asociación ha agradecido el “gran apoyo social” recibido en los últimos días tras su llamamiento debido a la crisis que atraviesa por los problemas de financiación del evento.

Para poder seguir recaudando fondos para la causa, la entidad mantendrá las inscripciones abiertas hasta el domingo en la modalidad virtual de la carrera y los donativos a través del ‘Dorsal 0’ solidario.

Por ello, la organización confía en poder alcanzar los 1.700 participantes inscritos y así aumentar la recaudación para mantener con ella la contratación de un profesional, “imprescindible para la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas”. En total, hasta ahora hay 1.450 inscritos contando todas las modalidades.


- Te recomendamos -