Inicio Pontevedra Un hombre, detenido en Vigo acusado de robar una caja fuerte que...

Un hombre, detenido en Vigo acusado de robar una caja fuerte que contenía joyas y 40.000 euros

VIGO, 21 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo en Vigo a un hombre, con numerosos antecedentes policiales, acusado de robar una caja fuerte que contenía joyas y 40.000 euros.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, fue el pasado mes de febrero cuando se denunció un robo con fuerza en un domicilio en la carretera de Camposancos, donde el ladrón había accedido al interior de la vivienda fracturando varias puertas y una ventana y había robado numerosa documentación, joyas y 40.000 euros en efectivo.

Durante la investigación, los agentes consiguieron localizar a dos testigos de los hechos, que manifestaron haber observado a dos individuos en la fecha del incidente en los alrededores de dicha casa.

A su vez, otro vecino observó desde su domicilio un vehículo oscuro estacionado en un callejón cercano y a dos individuos, que coincidían con las descripciones aportadas por los testigos, que introdujeron un bulto en el maletero del coche y abandonaron el lugar.

Tras varias gestiones, se identificó a uno de los posibles autores del robo con fuerza, procediendo a su detención, mientras que la Policía Nacional continúa con las gestiones para esclarecer los hechos y localizar a todos los posibles intervinientes en el robo y los efectos sustraídos.


- Te recomendamos -