Inicio Pontevedra Trasladan a una mujer tras una colisión entre dos coches en la...

Trasladan a una mujer tras una colisión entre dos coches en la A-55, en Mos (Pontevedra)

VIGO, 17 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha tenido que ser liberada del coche y trasladada en ambulancia al resultar herida en una colisión por alcance ocurrida en la A-55, a su paso por Mos (Pontevedra). El resto de implicados no necesitaron ser derivados.

Según informa el 112 Galicia, ha ocurrido este lunes pasadas las 14,00 horas, cuando varios particulares llamaban para alertar de un choque entre dos vehículos en el kilómetro 8,3 de la A-55, en la parroquia de San Martiño de Tameiga. Además, indicaban que uno de los coches había quedado situado en medio de tres carriles de circulación.

De inmediato, el 112 activó un operativo con la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de O Porriño, del GES de Mos, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de Protección Civil del municipio, de los bomberos de Vigo y del servicio de mantenimiento de las carreteras.

Minutos después del primer aviso, el personal de los servicios sanitarios apuntaba a que una de las conductoras era incapaz de abandonar el coche por sus propios medios.

Así, los bomberos de O Porriño y el GES han tenido que usar el equipo de excarcelación para desbloquear la puerta del vehículo y retirar finalmente a la herida, que fue trasladada en ambulancia sin, en principio, revestir gravedad, tal y como indica el 112.


- Te recomendamos -