Inicio Pontevedra Investigan las causas de un incendio que calcinó el interior de una...

Investigan las causas de un incendio que calcinó el interior de una vivienda en Tui (Pontevedra)

VIGO, 10 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil investiga las causas de un incendio que calcinó el interior de una vivienda de la localidad pontevedresa de Tui en la tarde de este lunes, según fuentes de la Benemérita consultadas por Europa Press.

Fue sobre las 15,30 horas cuando los servicios de emergencia tuvieron constancia del fuego a través de la llamada de un vecino, que alertó de que estaba viendo salir llamas por las ventanas de una casa en la parroquia de Randufe, en Tui.

Tal como han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, el hombre explicó que parecía que no había nadie en el interior de la vivienda, aunque sí había un vehículo en su exterior. Por ello, se puso el hecho en conocimiento de los Bomberos de O Porriño, de la Policía Local, de la Guardia Civil y del servicio de Protección Civil del municipio.

Sobre las 18,00 horas el incendio estaba totalmente sofocado, tras arder buena parte del mobiliario del interior de la casa, que era de madera. No se registraron daños personales pese a que sí se acumuló gran cantidad de humo dentro de la vivienda de dos plantas. Precisamente la propietaria llegó al lugar durante las labores de extinción.

MÁS:  Tellado desea "éxitos" a Rueda y deja el PPdeG para hacer a Feijóo "primer servidor de España"

Por todo ello, la Guardia Civil investiga las causas del fuego. Otras fuentes consultadas por Europa Press han informado de que el incendio podría haber sido provocado, pero por el momento estas pesquisas no han sido confirmadas.


- Te recomendamos -