Inicio Pontevedra Suelo Empresarial del Atlántico y Zona Franca de Vigo autorizan la firma...

Suelo Empresarial del Atlántico y Zona Franca de Vigo autorizan la firma del convenio para el nuevo polígono de Cuntis

VIGO, 29 (EUROPA PRESS)

El director general de Entidad Estatal de Suelo (Sepes), en calidad de presidente de la sociedad Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), Fidel Vázquez, el delegado del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, David Regades, y la gerente de SEA, Beatriz Sestayo, han oficializado este jueves la autorización para la firma del convenio para el desarrollo del polígono empresarial e industrial de A Ran, en el municipio pontevedrés de Cuntis.

Tal como recoge SEA en un comunicado, su consejo de administración ha autorizado la firma de un nuevo convenio con Zona Franca y el Ayuntamiento de Cuntis para la sectorización de la zona industrial de A Ran.

Esta firma supone “un paso más” para el desarrollo de esta área industrial, que se situaría en la mitad sur del ámbito que separa el vial principal, que atraviesa actualmente la zona industrial ya existente.

Por ello, para concretar, agilizar y garantizar la ejecución de este convenio, se ha constituido una comisión de seguimiento paritaria integrada por dos representantes de cada uno de los firmantes.

El documento establece una cofinanciación a partes iguales por parte de SEA y de Zona Franca para el planeamiento y desarrollo del polígono de A Ran. La superficie contemplada es de unos 325.635 metros cuadrados, de los que se destinarán a industria más de 200.000.


- Te recomendamos -