Inicio Pontevedra Detenido en Vigo por propinarle supuestamente un puñetazo a la novia de...

Detenido en Vigo por propinarle supuestamente un puñetazo a la novia de su suegro, a la que rompió varios dientes

VIGO, 20 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, E.D.C.T., natural de Cuba y de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinarle supuestamente un puñetazo a la novia de su suegro, a la que rompió varios dientes.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a una vivienda en la calle Crisantemo, donde se estaba produciendo una fuerte discusión entre un hombre y una mujer.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con los implicados: un varón y una mujer, novia del suegro del hombre, y que sangraba abundantemente por la boca. Según la mujer, se encontraba durmiendo y el yerno de su pareja entró en la habitación y la despertó.

El sospechoso, según su versión, comenzó a insultarla mientras la sujetaba por el cuello, propinándole un fuerte puñetazo en la mandíbula. Como consecuencia de la agresión, presentaba dos piezas dentales rotas y varias heridas en la boca.

Por estos hechos, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.


- Te recomendamos -