Inicio Pontevedra Heridas tres personas en una salida de vía en Vigo

Heridas tres personas en una salida de vía en Vigo

Dos heridos en un accidente en Bergondo

VIGO, 13 (EUROPA PRESS)

Tres personas resultaron heridas al salirse de la vía el coche en el que circulaban por Vigo cerca de las 23,30 horas del pasado lunes.

Según informa el 112 Galicia, el siniestro se produjo en la calle Doctor Corbal. El aviso llegó por parte del 061, a raíz de lo cual se movilizó a Policía Local y bomberos.

Por otra parte, dos personas necesitaron asistencia médica después de producirse una colisión por alcance entre dos vehículos en el municipio coruñés de Bergondo.

Este siniestro se produjo en el punto kilométrico 580 de la N-VI, a la altura de la parroquia de Guísamo, a las 7,45 horas de este martes. Las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Modelo de A Coruña.

ACCIDENTE EN TUI

El 112 Galicia también informa de una colisión entre una furgoneta y un camión en Tui (Pontevedra), ocurrida después de las 8,15 horas de este martes en la A-55, en el punto kilométrico 25. La alerta llegó por parte de uno de los implicados.

Los servicios de emergencia se han desplazado hasta para restablecer las condiciones de seguridad en la A-55, puesto que el camión transportaba 500 litros de gasoil y ha perdido parte de la carga en la vía.


- Te recomendamos -