Inicio Pontevedra Detenido en Vigo por supuestamente apuñalar a otro hombre en medio de...

Detenido en Vigo por supuestamente apuñalar a otro hombre en medio de una discusión

VIGO, 8 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 48 años de edad fue detenido por la Policía Local de Vigo por supuestamente apuñalar a otro varón en medio de una discusión en la noche de este miércoles.

Según el relato policial, a las 22,20 horas del miércoles se recibió la llamada de una persona que alertó de una pelea en un piso en la calle Tomás Alonso.

Así, varias unidades se trasladaron hasta el lugar, accedieron a la vivienda y observaron la puerta abierta. De una de las habitaciones salió un varón que mostraba un corte en una mano y el rostro ensangrentado. Al percatarse la presencia de los agentes, comenzó a gritar que se había defendido.

Los agentes interceptaron e inmovilizaron al hombre, que responde a la identidad de M.B.S., de 48 años de edad.

Mientras, otra unidad accedió al inmueble, y encontró tirado en la ducha del baño boca arriba a otro varón, M.O.C, de Vigo, y 55 años de edad. En este caso, estaba siendo auxiliado por otro varón, que le taponaba con una toalla el costado izquierdo por el que sangraba abundantemente. El herido dijo que había sido el primer varón citado el que se lo había causado.

Los agentes procedieron a la detención del presunto agresor por la supuesta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Al lugar también acudió una ambulancia para prestar atención al herido, que fue evacuado al hospital Álvaro Cunqueiro. La víctima tenía una herida punzante a la altura de la costilla de su lado izquierdo y una posible fractura de nariz, con pronóstico “grave”.

También acudió la Policía Científica para realizar la correspondiente inspección ocular e iniciar la investigación de los hechos.


- Te recomendamos -