Inicio Pontevedra La organización del concierto de Muse en Vigo pone este miércoles a...

La organización del concierto de Muse en Vigo pone este miércoles a la venta 2.000 entradas adicionales

VIGO, 6 (EUROPA PRESS)

La organización del concierto de Muse, patrocinado por el Xacobeo 21-22, ha confirmado la puesta a la venta de 2.000 entradas adicionales para la actuación de este jueves en el estadio Abanca Balaídos de Vigo.

Así lo ha avanzado la delegada territorial de la Xunta, Marta Fernández-Tapias, quien ha explicado que, tras autorizarse la pertinente modificación del Plan de Autoprotección por parte del Ayuntamiento, podrán venderse otras 2.000 localidades, que estarán disponibles desde las 10,00 horas de este miércoles en la web ticketmaster.es. Las nuevas entradas se suman a las 15.000 que salieron a la venta en julio y que se agotaron en apenas unas horas.

Marta Fernández-Tapias ha visitado este martes los trabajos de montaje del escenario para el concierto, unos trabajos en los que participan más de 400 operarios y que se iniciaron el pasado sábado, al día siguiente de la disputa del partido entre el Celta y el Cádiz.

“Estamos ante un montaje de primer nivel, el escenario es el más grande que se instalará en Galicia, el mismo que utilizaron grupos como Rolling Stones, Metallica, Guns&Roses o Red Hot Chili Peppers en sus giras”, ha señalado la delegada, quien ha puesto en valor que, finalmente, Muse actuará en Vigo, “a pesar de las trabas y de que algunos lo negaron”.

Asimismo, ha destacado la expectación generada en torno al concierto, “el más importante del año en Galicia”, como prueba el hecho de que hay más de 100 acreditaciones de prensa solicitadas y se espera público procedente de 15 países.

Muse actuará el jueves a las 22,15 horas, precedido por dos grupos teloneros: los vigueses The Killer Barbies (20,00 horas) y los ingleses Years&Years (21,00 horas).


- Te recomendamos -