Inicio Pontevedra Detenido en Vigo tras una supuesta agresión a su pareja, que tuvo...

Detenido en Vigo tras una supuesta agresión a su pareja, que tuvo que refugiarse en el baño

VIGO, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, J.J.P., de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, por agredir a su pareja, que tuvo que refugiarse en el baño.

Según han informado fuentes del 092, los hechos ocurrieron en la vivienda de la calle Anguía en la tarde del pasado domingo, a donde acudió una dotación policial tras recibir un aviso por un posible episodio de violencia machista, en el que la víctima había tenido que refugiarse en el baño del domicilio.

Cuando llegaron los agentes, tuvieron que llamar de manera insistente y repetitiva a la puerta, antes de que un varón abriera. El sospechoso manifestó que no había ocurrido “nada” y que solo había tenido una “discusión” con su pareja.

Sin embargo, al entrevistarse con los funcionarios de manera reservada, la víctima explicó que mantenía una relación desde hace 10 años con el varón y que dicha relación se había ido deteriorando progresivamente. La situación empeoró cuando ella le trasladó su decisión de poner fin a la relación.

Según su testimonio, ese día su pareja le había agredido y los policías observaron que presentaba rojeces en ambos brazos y una pequeña hinchazón en la sien izquierda. Por estos hechos, procedieron a la detención del hombre


- Te recomendamos -