Inicio Pontevedra Denunciado en Vigo el causante de un altercado, al que le intervinieron...

Denunciado en Vigo el causante de un altercado, al que le intervinieron un cuchillo, cadenas y otros efectos

La Policía Local detiene a un varón que robó un bolso en una vivienda e intentó forzar la puerta de otra

VIGO, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado y denunciado a un vecino de la ciudad, A.P.T., de 43 años de edad, como causante de un altercado entre vecinos, y al que intervinieron varias armas, entre ellas un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, cuando varias dotaciones del 092 se movilizaron tras recibir el aviso de que se estaba produciendo una pelea entre un hombre y otros vecinos, con alteración del orden público.

Una vez en el lugar, los agentes procedieron a separar a las partes y a identificar al presunto causante del altercado, que fue registrado y al que se le intervinieron un cuchillo de grandes dimensiones, varias cadenas metálicas, una tijera y un destornillador metálico con un martillo en un extremo.

Por estos hechos, se abrieron diligencias de denuncia por infracción del reglamento de armas.

ROBO CON FUERZA

Asimismo, la Policía Local ha informado de la detención, el pasado domingo, de un vecino de la ciudad, A.R.A., de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron pasadas las 21,00 horas, cuando un vecino avisó al 092 tras haber sorprendido a un individuo intentando forzar la puerta de su vivienda en el Camino Milladas. Al verse descubierto, el presunto ladrón emprendió la huida.

Cuando llegaron los funcionarios, se encontraron con el denunciante persiguiendo al sospechoso, que fue interceptado e identificado en la calle Gaivota. La Policía le intervino un bolso negro que llevaba consigo y que había sido supuestamente robado.

Los agentes localizaron al propietario de dicho bolso, quien explicó que lo tenía en una silla en el salón de su domicilio y que la persona que lo había sustraído había tenido que encaramarse por una ventana situada a unos dos metros del suelo.

Por estos hechos, la Policía Local procedió a la detención del supuesto ladrón, que ofreció gran resistencia y trató de huir en el momento en el que iba a ser formalmente arrestado.


- Te recomendamos -