Inicio Pontevedra Activos varios fuegos en Moaña, As Neves y Negreira

Activos varios fuegos en Moaña, As Neves y Negreira

PONTEVEDRA, 22 (EUROPA PRESS)

Varios fuegos se encuentran activos este lunes en Galicia, los cuales afectan a los municipios pontevedreses de Moaña y As Neves, así como al coruñés de Negreira.

Según informa la Consellería de Medio Rural a Europa Press, el fuego de Moaña se inició a las 15,54 horas en la parroquia de Meira. Trabajan tres aviones, tres motobombas, seis brigadas y dos agentes.

Si bien en diferentes imágenes de vecinos en redes sociales se observa que el incendio está próximo a viviendas, sobre las 16,30 horas la Situación 2 no había sido decretada.

Por otra parte, está activo un fuego en As Neves, parroquia de Batalláns, desde las 15,52 horas de este lunes.Trabajan un helicóptero, una motobomba, dos brigadas y un agente.

Igualmente activo está el de Negreira, parroquia de Aro, desde las 14,25 horas. A las tareas de extinción han acudido tres helicópteros, cuatro motobombas, nueve brigadas y un agente.

MÁS:  La cuenta General de Accionistas de Abanca aprueba las cuentas del año 2022 después de obtener beneficios de 217 millones

- Te recomendamos -