Inicio Empresas Carillas dentales en Vigo: tratamiento indoloro, rápido y eficaz

Carillas dentales en Vigo: tratamiento indoloro, rápido y eficaz

Con el paso de los años, hábitos como el tabaco, el consumo de vino o café o el rechinamiento de los dientes pueden alterar el color o forma de estos, dando lugar a una sonrisa apagada o desdibujada. En estos casos, la estética dental ofrece diversas opciones de tratamientos, siendo la favorita por su comodidad y efectividad las carillas dentales.

El tratamiento de carillas ofrece una solución eficaz que preserva la estética de la sonrisa mientras proporciona una apariencia natural, sin usar sustancias nocivas para el organismo. Las carillas son un método acertado para rejuvenecer la sonrisa y corregir desperfectos. Los expertos de Clínica Dental Hernández Limia recomiendan acudir a centros especializados y de confianza, como Clínica Dental Hernández Limia, con amplia experiencia prestando servicios en Vigo.

Carillas dentales en Vigo: ¿en qué consiste el tratamiento?

Las carillas son finas láminas que funcionan como restauraciones estéticas que recubren la superficie visible de los dientes con el fin de corregir desperfectos y generar una sonrisa natural. En el mercado existen distintos tipos de carillas dentales; de acuerdo a su material de fabricación, cuentan con diversas características:

MÁS:  Ohana Dental: comodidad y tranquilidad con la sedación consciente en odontología

Carillas de composite: elaboradas con una resina compuesta reconocida por su maleabilidad. Son de corta duración, ya que, pese a ser fuertes, se desgastan con el paso del tiempo. 

Carillas de porcelana: otro método popular para rejuvenecer la sonrisa. Son de material resistente cuya base es la cerámica médica. Son biocompatibles con la boca, por lo que están hechas para perdurar en el tiempo, proporcionando una sonrisa natural.

Carillas lumineers: también conocidas como carillas feldespáticas, cuentan con los últimos avances tecnológicos que generan láminas de una apariencia extraordinaria y una durabilidad superior. Es un procedimiento más costoso por su calidad, que no necesita de tallado dental.

En Clínica Dental Hernández Limia se encuentran a la vanguardia en todos los tratamientos de estética dental en Vigo. Sus profesionales logran que luzcas una sonrisa perfecta, sin dolor, con resultados rápidos y duraderos que cuidan tu salud dental.

Estética dental en Vigo:¿Cómo cuidar las carillas dentales y cuánto duran los resultados?

MÁS:  Más allá de los dientes: cómo las visitas al dentista pueden mejorar su salud general

Los resultados de las carillas son duraderos en el tiempo. Depende del tipo que se aplique, pueden durar entre cinco y 30 años.Para esto es necesario llevar a cabo una serie de cuidados.

Las carillas deben cuidarse del mismo modo que las piezas dentales naturales. Además, desde Clínica Dental Hernández Limia recomiendan que el paciente realice visitas a la clínica de forma regular para seguir con los controles.

¿Dónde puedo encontrar una clínica dental para tratamientos de carillas en Vigo?

En Clínica Dental Hernández Limia, ubicada en Vigo, cuentan con amplia experiencia y un equipo de profesionales debidamente cualificados en estética dental en Vigo. Los dentistas de Clínica Dental Hernández Limia realizarán un estudio y determinarán el tratamiento que mejor se adapte a cada paciente.

Si desea contactar con Clínica Dental Hernández Limia para realizar carillas dentales en Vigo, u otros tratamientos de estética dental en Vigo, puede contactar a través del siguiente enlace o llamando al 886 490 101.

MÁS:  Estética dental en Vigo: recupera tu sonrisa con carillas

- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí