Inicio Pontevedra Dos hombres, detenidos en Vigo por saltarse sendas órdenes de alejamiento hacia...

Dos hombres, detenidos en Vigo por saltarse sendas órdenes de alejamiento hacia sus exparejas este fin de semana

VIGO, 17 (EUROPA PRESS)

Dos hombres han sido detenidos en Vigo este pasado lunes, 15 de agosto, por saltarse sendas órdenes de alejamiento hacia sus exparejas, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

La primera de estas detenciones se llevó a cabo en la madrugada del lunes en la calle Camelias, después de que los agentes recibiesen un aviso de que se estaba desarrollando una discusión de pareja sobre las 01,45 horas en la que se oían golpes, gritos de una mujer y el llanto de un niño.

Una vez en el lugar, los funcionarios fueron recibidos por la joven, de 23 años, que portaba en brazos a un niño de dos años de edad. Pese a que ella aseguró que estaba sola en casa, los actuantes le solicitaron acceso a la vivienda para comprobarlo.

Fue en ese momento cuando hallaron a un varón, M.G.N.F. de Uruguay y 32 años de edad, entre la cama y la pared, tratando de ocultarse. Tras realizar una comprobación telemática, los policías se percataron de que el individuo tenía una orden de alejamiento en vigor dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo, por lo que fue detenido por la supuesta comisión de un delito de quebrantamiento de medida cautelar.

Precisamente, ese mismo día, sobre las 22,00 horas, la Policía Local detuvo a A.B., de Marruecos y 27 años de edad, tras ser localizado a escasos 60 metros de la vivienda de su expareja, pese a tener una orden de alejamiento de 200 metros dictada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo.


- Te recomendamos -