Inicio Pontevedra Localizan en Vigo a un ave desorientada y a una tortuga con...

Localizan en Vigo a un ave desorientada y a una tortuga con daños en el caparazón

VIGO, 12 (EUROPA PRESS)

Un ave desorientada y una tortuga con daños en su caparazón han sido localizadas en las últimas horas en Vigo, según informa la Policía Local.

En concreto, el pasado día 9, a las 20,14 horas, un ave entró volando en un local comercial de la avenida Ricardo Mella. Se trataba de una ninfa que mostraba signos de desorientación.

La responsable del establecimiento la recogió y avisó a la Policía, que comprobó que el ave carecía de anilla lo que no permitía localizar a su propietario. Finalmente, fue trasladada a dependencias policiales, a la espera de su traslado al centro de recuperación de aves de Cotobade.

LOCALIZACIÓN DE UNA TORTUGA

Por otra parte, el jueves, poco antes de las once de la mañana, una patrulla que se encontraba en la plaza de América fue requerida por una persona que le entregó una tortuga, del tipo americana de unos 15 centímetros de longitud, con daños en el caparazón. En concreto, les indicó que la había encontrado en la vía pública a la altura de la calle García Lorca.

La Policía cree que el animal pudo haber caído de una vivienda próxima al no haber en el lugar ningún tipo de humedal o fuente en el que pudiera habitar.

Como en el caso anterior, fue trasladada a dependencias policiales para ser recogida por personal del Centro de Recuperación de Fauna de Carballedo.


- Te recomendamos -