Inicio Pontevedra Spursito, Daniel Illescas, Xurxo Carreño o GR Tamara, entre los influencers que...

Spursito, Daniel Illescas, Xurxo Carreño o GR Tamara, entre los influencers que difundirán O Marisquiño en RR.SS.

VIGO, 11 (EUROPA PRESS)

Spursito (ganador de la Velada del Año de Ibai Llanos y con 812.000 seguidores en Instagram), Daniel Illescas (vinculado al mundo del surf y el lifestyle con 1,1 millones de seguidores en Instagram), Xurxo Carreño (1,7 millones en TikTok) o GR Tamara (379.000 seguidores en TikTok) serán algunos de los influencers que difundirán el festival de la cultura urbana O Marisquiño de Vigo en redes sociales (RR.SS.).

Tal como ha informado la organización, además de los deportistas que ya están llegando a la ciudad, debido a que las competiciones arrancan este viernes, un importante número de influencers con decenas de miles de seguidores contribuirán a difundir estos días la imagen de O Marisquiño a nivel mundial.

Además, muchos de los propios participantes también se convertirán en altavoces de lo que suceda en la cita deportiva a través de sus propias redes sociales, ya que algunos de ellos disponen de una amplia comunidad de seguidores, como es el caso de los riders de BMX Daniel Sandoval (264.000 seguidores en IG) y Courage Adams (254.00 seguidores en IG), o el especialista en Dirt Jump británico Jake Atkinson (400.000 seguidores en TikTok).

Este jueves dio comienzo la XXII edición del festival de O Marisquiño con el Family Day, donde los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de talleres para aprender a practicar sus deportes favoritos. Por la noche, el auditorio de Castrelos acogerá el concierto de Hijos de la Ruina, enmarcado dentro del festival.

Este viernes arrancarán las distintas disciplinas del evento: Skate, BMX, Dirt Jump, Flatland, Basket 3×3 y Break Dance, además de la prueba de Descenso Urbano que se celebrará el domingo.


- Te recomendamos -