Inicio Pontevedra Justin Quiles, Manuel Turizo o Nicky Jam, entre los artistas que actuarán...

Justin Quiles, Manuel Turizo o Nicky Jam, entre los artistas que actuarán en el RBF de Nigrán este fin de semana

VIGO, 9 (EUROPA PRESS)

Justin Quiles, Manuel Turizo, Juan Magán, Zion&Lennox o Nicky Jam serán algunos de los artistas que actuarán en el Reggaeton Beach Festival, que se celebrará en la localidad pontevedresa de Nigrán este sábado y domingo, 13 y 14 de agosto.

Tal como ha informado la organización en un comunicado, la cuarta edición del Reggaeton Beach Festival cierra en Galicia su gira del que ya es el festival itinerante “más importante de Europa”, que recorre 10 de los grandes destinos turísticos de España.

Así, se prevé que unas 50.000 personas asistan al RBF en Nigrán, que se llevará a cabo en el parque industrial Porto do Molle, generando unos 14 millones de euros con la suma del impacto económico en la provincia y de la propia actividad del festival, estimando un gasto medio por turista y día de 400 euros y de 100 euros de público local y acumulando unas 30.000 pernoctaciones.

“Con respecto a los conciertos, se llevarán a cabo en horario diurno para atraer a todo tipo de público y contribuir a una mejor convivencia ciudadana. Además, se ha ampliado la oferta de ocio con actividades paralelas como la instalación de puntos de puestos de comida con food trucks, zonas de esparcimiento para el descanso, actividades acuáticas como un tobogán gigante de 15 metros de altura o el parque hinchable más grande de Europa con 1.000 metros cuadrados de pruebas y juegos”, ha subrayado la organización.

Además, serán hasta 18 los artistas que pasen por el escenario del RBF en Nigrán, entre los que se incluyen Zion&Lennox, Justin Quiles, Ñengo Flow, Bryant Myers, Feid, Manuel Turizo, Chencho, Tito El Bambino, Chimbala, Maikel Delacalle, L-Gante, Juan Magán, Dalex, Mariah Angeliq, Boza o Lírico en la Casa.


- Te recomendamos -