Inicio Pontevedra Detienen a dos nudistas en Vilaxoán (Pontevedra) tras un enfrentamiento con agentes...

Detienen a dos nudistas en Vilaxoán (Pontevedra) tras un enfrentamiento con agentes y vecinos

PONTEVEDRA, 2 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Vilagarcía de Arousa detuvo a una pareja que practicaba nudismo en la playa de Ponteán, en Vilaxoán, después de que ambos, vecinos de Vigo, se enfrentasen tanto a los vecinos de la zona como a los agentes.

Una llamada vecinal fue la que alertó a la policía de que algo estaba pasando en la playa de Vilaxoán, este lunes sobre las 18,00 horas. Al llegar, los agentes se encontraron con una pareja de bañistas que estaban desnudos en ese arenal que no entra en la categoría de nudista y tenían un perro.

El animal, según confirmó la Polícia Local de Vilagarcía a Europa Press se “mostraba agresivo”. Este hecho hizo que el titular del animal se encarase con la policía, alegando que “fueron ellos los que lo alteraron”.

Acto seguido, los agentes solicitaron la identificación de todos los presentes en aquel momento, acción a la que el hombre y la mujer se negaron. Además de esto, insultaron a los guardias llamándoles “chulos” y “payasos”, según recoge el atestado policial.

MÁS:  Detenido en Vigo un hombre tras grabar con su móvil a mujeres en probadores

Ante la negativa a identificarse, los agentes advirtieron que tendrían que ser trasladados a dependencias municipales. Fue entonces cuando el hombre dijo: “tendréis que llevarme por la fuerza” y escapó.

DETENCIÓN

Los agentes lo detuvieron cuando el individuo se encontraba en el interior de un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones del arenal y el cual el vigués se resistió a abandonar. La policía procedió a su detención y, aprovechando la coyuntura, la mujer se acercó a ellos y comenzó a agredirlos.

Ambos fueron detenidos y llevados a los calabozos de la Policía Nacional a la espera de pasar a disposición judicial.


- Te recomendamos -