Inicio Pontevedra Detenido en Vigo un hombre acusado de un delito de tráfico de...

Detenido en Vigo un hombre acusado de un delito de tráfico de drogas que tenía en su vivienda un revolver

VIGO, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo en Vigo a un hombre acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas por ‘menudeo’, que tenía en su vivienda un revolver detonador con seis cartuchos.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, la investigación se inició a raíz de distintas informaciones recibidas el pasado mes de enero, donde se alertaba de la existencia de un ‘punto negro’ de venta de droga en las inmediaciones de Travesía de Vigo y calle Aragón.

Durante el trabajo de campo de los policías, observaron el trasiego de personas en la zona para la compra de dosis de sustancias estupefacientes, pudiendo localizar el lugar y el autor que suministraba dicha droga.

Por ello, se procedió a la detención del presunto autor y, tras ello, se registró su domicilio, donde se intervinieron varias bolsas de plástico con distintas cantidades de cocaína, hachís o marihuana distribuidas en dosis y preparadas para su venta. Además, también se localizaron utensilios para su preparación, como básculas de precisión o envoltorios, así como dinero en efectivo.

Por otra parte, en el interior del domicilio había un revolver detonador con seis cartuchos, un machete con hoja de más de 30 centímetros, una carabina y un bate de beisbol metálico. El detenido pasó a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.


- Te recomendamos -