Inicio Pontevedra Agotadas en 24 horas las entradas del concierto de Muse en Vigo,...

Agotadas en 24 horas las entradas del concierto de Muse en Vigo, enmarcado en el Xacobeo 21-22

VIGO, 29 (EUROPA PRESS)

Las entradas para el concierto del grupo británico Muse en Vigo, enmarcado en la programación musical del Xacobeo 21-22, se han agotado en tan solo 24 horas desde que salieron a la venta.

Tal como ha informado la organización en sus redes sociales, las 15.000 localidades disponibles para el espectáculo que Muse ofrecerá el próximo 8 de septiembre en el estadio de Balaídos de Vigo ya han sido vendidas.

Fue este pasado jueves cuando las primeras 5.000 entradas salieron a la venta, aunque solo los abonados del Celta podían comprarlas. Este viernes, unos 10.000 pases estaban disponibles. Sin embargo, a primera hora de esta tarde Live Nation España confirmó que todos habían sido vendidos.

Aun así, la organización ha querido dejar un poco de esperanza a los fanáticos de Muse, ya que ha asegurado que es posible que el aforo se amplíe en caso de poder realizarse ciertas obras de acondicionamiento para ello. Por lo que previsiblemente saldrán más entradas a la venta.

MÁS:  El TSXG ratifica la condena de 40 años de cárcel para el hombre que asesinó a su hermana y su sobrina en Soutomaior

- Te recomendamos -