Inicio Pontevedra Las entradas del concierto de Muse en Vigo saldrán a la venta...

Las entradas del concierto de Muse en Vigo saldrán a la venta este viernes por un precio de 65 euros

VIGO, 27 (EUROPA PRESS)

Las entradas del concierto del grupo británico Muse, que actuará el próximo 8 de septiembre en Vigo, saldrán a la venta este viernes, día 29 de julio, por un precio de 65 euros, según ha anunciado la delegada territorial de la Xunta en la ciudad olívica, Marta Fernández-Tapias.

Así, la Xunta ha presentado este miércoles los detalles de la actuación, que se enmarca dentro de la celebración del Xacobeo 21-22 y que se llevará a cabo en el Estado Municipal de Balaídos, por lo que los socios del Real Club Celta de Vigo podrán acceder a la preventa este jueves con motivo del centenario del club.

Acompañada por el director del Área de Negocio del Celta, Carlos Caos, y por el responsable de la productora Zircozine, Farruco Castromán, la representante autonómica ha informado de que los teloneros serán los ingleses Years&Years y los vigueses The Killer Barbies, liderados por Silvia Superstar.

“Será una de las tres únicas fechas que tiene reservadas Muse en España y estoy segura de que sin ninguna duda va a ser el mejor concierto del verano en Galicia”, ha reivindicado Marta Fernández-Tapias, según recoge el Gobierno gallego en un comunicado.

En este sentido, ha subrayado que fue el compromiso de la Xunta el factor determinante para conseguir que la actuación se celebrase en Vigo. “Dijimos desde el principio que la ciudad contaría con los mejores conciertos del Xacobeo y lo cumplimos pese a todos los obstáculos que encontramos por el camino”, ha añadido, en relación a la polémica que surgió a raíz de que el Ayuntamiento no permitía la realización del concierto en Balaídos.

Fernández-Tapias ha indicado que el aforo final para la actuación de Muse en Balaídos será de 14.000 personas y que no será el único concierto del Xacobeo en Vigo, ya que la Xunta programó otra veintena de actuaciones como la de C. Tangana (23 de agosto).


- Te recomendamos -